Moisés Elías Chocrón un donjuán que estafó 200.000€ a 16 mujeres españolas

Moisés Elías Chocrón un donjuán que resultó ser un timador que aprovechaba sus artes de perfecto caballero seductor para engañar a mujeres españolas, que previamente había conocido por Internet en páginas de contactos o dating como Match.com o amigos.com.

Según se ha descubierto este ciudadano israelita engatusaba a sus víctimas con bellas palabras y conseguía ganarse su confianza de tal manera que al poco tiempo de conocerlas conseguía que volasen junto a él en Tel Aviv, ciudad donde reside nuestro protagonista, una vez allí y sin dejar pasar mucho tiempo les pedía matrimonio casi sin tiempo de pensárselo a sus víctimas, muchas aceptaban asustadas y perplejas por las prisas de Moisés en querer contraer matrimonio.

Sus excusas para pedir dinero a sus víctimas eran varias: costear la boda y el banquete, dinero para comprar una casa o el trasplante de un riñón de su hija. Tenía un amplio repertorio de posibilidades que usaba según la psicología de su víctima, que parecía conocer a la perfección si nos atenemos al éxito que alcanzó en sus timos.

Ahora intenta por todos los medios que sus víctimas retiren las denuncias por medio de amenazas de posibles envíos de vídeos comprometedores que supuestamente grabo de sus primeros encuentros en Israel con sus víctimas.

fuente: 20minutos

Canal DatingBlog

Deja tu opinión