Dating en la tercera edad

Dating en la tercera edad

Que nunca es tarde para enamorarse está claro, como bien dice el refrán “nunca es tarde si la dicha es buena” se podría aplicar al hecho que comenta Trish McDermott, vicepresidente de Match.com, Trish asegura que el uso de los servicios de citas online o dating son tan utilizados por personas mayores 55-65 años como por otros segmentos de población más jóvenes.

Todos sabemos que cada día las personas somos más longevas y a la edad de 50 ya no podemos considerar que una persona es “mayor”, por ello no debemos extrañarnos que nuestros mayores cada vez sean más receptivos a las nuevas tecnologías y no tengan problemas para relacionarse por Internet para buscar personas afines. Ya no solo es factible que dos personas mayores se enamoren en una residencia de ancianos, en un viaje organizado por el Imserso o bailando pasodobles. Ahora con sitios como Match.com o Dating en la tercera edadMeetic.
las cosas están cambiando y se calcula que más de un 15% de sus usuarios son mayores de 55 años.

Con bastante frecuencia podemos encontrar estos mensajes en los sitios de dating; “Busco hombre de 60 a 65, honesto viudo o divorciado que le gusta salir, viajar, los amigos…” o “Busco una buena compañera de unos 55 a 65 años, honrada, fiel, guapa…”

Quizás pronto veamos sitios de dating dedicados a un sector de la población cada vez más representado en la sociedad, que demandarán este tipo de servicios de búsqueda de pareja online que añadan particularidades y funciones más concretas para sus necesidades y gustos.

fuente: Faro de Vigo

Canal DatingBlog

22 Opiniones

  1. lidia  guerra llavelidia guerra llave  4/04/2008

    estoy interesada en encontrar a alguien para compartir,amistad cariño y ternura tengo 55 años y estoy sola y sin compromiso.

  2. arabeaarabea  8/04/2008

    Tengo 60 pero me siento de 35, soy alegre y jovial y considero que Internet es una buena opción para encontrar gente agradable e inteligente con quien compartir gratos momentos y estoy dispuesta a hacerlo.

  3. marymary  15/06/2008

    considero de mucho valor en todo sentido, que se incluyan personas de la tercea edad,en los sitios dating,ellos tambien tienen derecho,y sobre todo porque actualmente a la
    juventud no se considera muy madura.y muchas mujeres mejor buscamos hombres de mucha mas edad que la nuestra.las mujeres de la tercera adad, no se consideran ancinas porque
    ahora se pueden realizar ejercicios, y llevar una vida sana
    tener caracter jovial, espero tomen en cuenta mi comentario
    gracias por mi y por ellos, Mary

  4. nunca mas de acuerdo con el post, creo que para enamorarse no hay edad, disfrutarlo depende de uno…

  5. FannyFanny  13/07/2009

    Tengo 48 años, pero encantaría tener una relación seria y formal con una persona amyor de 60 años, porque a esa edad, saben perfectamente lo que quieren y saben llevar muy bien una relación. Soy viuda joven y me encanta la madurez física, espiritual y emocional de la gente de la tercera edad.
    Si alguien quiere conocerme, soy licenciada en filosofía y me preparo para una oposición de secundaria, ahora estoy en paro, pero quiero formalizar una relación con una persona madura apar el resto de mi vida…
    Eso sí, tiene que ser culta, de mente despierta y que le gusten las artes, la naturaleza y viajar…
    Puedo ser su guía en uno de los 17 países a los que he viajado, especialemente México, toda Centroamérica y Sudamérica.
    Mi mail es el mismo que mi messenger famaviba@yahoo.com
    Tengo tanto que aprender de esta linda gente y puedo ser muy útil en cualquier circunstancia de la vida, buena compañera, buena amiga, buena madre, buena abuela, buena…

  6. hogarhogar  18/01/2010

    hola tengo una casa de salud para personas que quieran estar rodeadas de gente de su edad es un estilo familiar no hay horario de visitas , tenemos las 4 comidas diarias
    recreacion etc no se lo pierda

    nuchas gracias
    residencial * mi bien estar *
    burguez 2854 esq enrique martinez
    tel 204 07 09

  7. Buenos días, mi nombre es Raúl y soy miembro del equipo de http://www.sigojoven.com, la primera red social para hispanohablantes mayores de 40 años. Actualmente nos disponemos a hacer un espacio dentro de la Comunidad en el cual la gente se conozca y pueda encontrar pareja de una manera fácil, sencilla y de forma totalmente gratuita.

    Espero que os guste, invitandoos a conocernos. Seguro que lo pasaréis fenomenal y conoceréis a vuestra media naranja.

    ¡Un saludo a todos, abrazos para ellos y besos para ellas!

  8. Ellie RosalesEllie Rosales  4/09/2010

    Soy viuda de 64 años, ecuatoriana,en trámite de juvilación del magisterio, he afrontado ya con mucha responsabilidad las diferente fases de mi vida, ser buena esposa, madre y abuela. Me gustaría encontrar un caballero culto, alegre, entuciasta e inteligente, de 65 a 75 años, que le guste la naturaleza, leer, cantar, bailar, el arte manual, etc. es decir disfrutar de las buenas circunstancias de la vida.
    Para más información escríbeme a: ellie1905@hotmail.com Estaré esperándote.
    Ellie

  9. CHELENACHELENA  12/09/2010

    TENGO 60 AÑOS, BUENA DE CORAZON, Y FISICAMENTE CREO GUAPA.
    DESEO TENER COMUNICION CON PERSONAS MASCULINAS , DE 60 A 65 AÑOS. PIDO HONESTIDAD

  10. CHELENACHELENA  12/09/2010

    NO SE QUE ES URI ?

  11. HerminiaHerminia  15/09/2010

    Hola Me gustaria conocer personas de ambos sexos para tener una bonita amistad,soy viudad tengo 4 hijos hombres me encantan los animales,la naturaleza y escribir…me gusta viajar….vivo en Lima(Peru)me encanta todo lo esoterico
    escribanme al correo
    herminiadorregaray@hotmail.com

  12. solsol  23/09/2010

    Consulta:

    Les gustaria pagar los servicios de una agencia de citas, donde les busquen espectros de personas ideales, y/o los inviten a eventos para conocer personas de sus mismas intenciones, más si al menos se chequean los antecedentes comerciales y legales.

    qué opinan???

  13. robert.robert.  10/01/2011

    soy jubilado en educación,tengo 66 años escribo poemas y novelas me gusta viajar leer buenos libros y ver peliculas:comedias ,romanticas y de acción,vivo en chiclayo PERU,VIVO SOLO BUSCO UNA PAREJA QUE SE A MI AMIGA ,COMPAÑERA ,MUJER Y ESPOSA.SOY ROMÁNTICO ,RESPONSABLE ,CARIÑOSO Y MUY DETALLISTA ESCRIBEME A rogima9@hotmail.com.te espero

  14. robert.robert.  10/01/2011

    busco una comapñera de 55 a 65 años soy jubilado del sector educación CHICLAYO PERU escribeme a rogima9@hotmail.com

  15. kAMILAkAMILA  27/04/2011

    Este mensaje lleva un criterio de seriedad y respeto, está dirigido a honorables personas de la tercera edad, que tengan el firme propósito de abrir una puerta a la amistad. Tengo 70 años ( no represento la edad ), muy lúcida, buen estilo de vida, integra, alta, morena. markami@hotmail.com

  16. JuanJuan  4/05/2011

    Me encantaría tener una amante de +60. Tengo 54 años, casado escríbeme a terricolaenmarte@gmail.com.

  17. JuanJuan  4/05/2011

    Ah, vivo en Barcelona

  18. gabrielagabriela  6/08/2011

    Hola es un gusto saber q hay interes para q la gente mayor como yo se comuniquen y se conoscan por este medio. BUENO si alguna persona le interesa mi amistad puede escribirme por favor a este correo agradesco a quien me de el regalo de unas linias y un pococo de su tiempo atte greycy

  19. theresetherese  23/12/2011

    tengo 70 años(no los parezco), soy jubilada, sin compromiso, vuida, me gusta leer, viajar,la naturaleza,el teatro,peliculas documentales o romantica, cocinar, las artes manuales.
    me gustaria encontrar un compañero con gustos parecidos,que me acepte como soy despues de conocerme, soy una mujer muy respetuosa,fiel.
    soy francesa pero tengo muchos años de vivir en Mexico.
    espero una respuesta.
    gracias.Thérése.

  20. theresetherese  23/12/2011

    Espero una contestacion a mi correo electronico, arriba mencionado.
    Gracias.
    Thérése.

  21. theresetherese  23/12/2011

    no aparece mi correo en el mensaje enviado y es:
    thereseregiormantecon@yahoo.com.mx, para que me escriban
    Gracias.
    Thérése.

  22. Martha GladysMartha Gladys  19/01/2013

    Leo este artículo y pienso, me gustaría relacionarme con algún señor de mi edad, 77 años,
    preferentemente suizo o belga francófono, con nivel cultural.
    Me ha gustado en general lo que dice. Gracias.

Deja tu opinión